domingo, 14 de marzo de 2010

Tigre 3 Boca J. 0

Tigre merecidamente ganò por tres y tambien hubiera sido justo si fuera mayor la diferencia porque fue abrumal la diferencia a la hora de atacar y ser efectivo , mucha la diferencia como marca uno y otro equipo al rival y mucha la diferencia en el medio campo.
Un equipo puede tener un mal partido pero cuando se lo ve mejorar despues de ir tres a cero abajo es evidente que no ponen lo que hay que poner tanto en voluntad como en el juego cuando el resultado esta en cero .
Me parece mal la idea que jueguen sin ordenes de marca a los contrarios mas destacados , me parece mal la excesiva lentitud cuando se busca el arco rival , me parece mal cuando reiteradamente se patea con tan mala punteria , y si bien se esperò unos partidos a la nueva direccion de Boca para ver un equipo ensamblado , lo visto hoy deja mucho por arreglar en las tres lines , mas alla de los nombres .
Se supone que un tecnico ve partidos tanto en lo general y en videos de los equipos que le toca enfrentar por lo que errores como los de hoy son inconcebibles e inimaginables .
Permanentemente en esta etapa hemos visto falta de patron de juego y en eso se involucra a como es la idea general de marca o como minimamente es la idea de juego en el medio o arriba mas alla de a que jugadores cuestionar porque no cumplieron su funcion en el partido.