domingo, 28 de marzo de 2010

Chacarita 4 Boca J. 1

Un resultado historico para chacarita , que con muy poco le llegò e hizo este resultado.
Quizas es el momento de evaluar en general y cuesta ver que jugadores realmente no deberian estar a futuro , en un plantel numeroso en consagrados y que por una u otra razon tiene estos resultados .
El error comun vuelve a ser que pareciera que no tienen funciones a cumplir en la cancha y que muchos hacen en la cancha lo que a ellos les parece .
Antes del 1-0 y durante ese resultado a favor de Boca se los veia a los dos marcadores laterales lejos de su funcion , mas bien estaban reiteradamente al ataque y para colmo mal cubiertas sus posiciones y para peor nuevamente chocandose con otros que tampoco estaban en su lugar o con alguna funcion de contencion .
A muchos equipos les pasa que le cuesta armar un ataque , pero lo que es notorio en Boca que eso hace que medio equipo cambie de roles , lo que lo hace un equipo vulnerable , ya que a sus dificultades propias para contener los ataques rivales , los huecos que se generan por la falta de funciones y malas coberturas se pagan en el arco de Boca.