jueves, 25 de marzo de 2010

Boca J. 2 River P. 0

Boca anduvo con mas punteria en varias oportunidades de gol y de allì el resultado.
River saliò de arranque a no dejarle espacio a ningun jugador de Boca en lo posible .River hizo un esforzadisimo sacrificio al realizar un planteamiento tan desgastante .
Aun asì River insinuo` intenciones de atacar en velocidad a un par de toques y nuevamente debia hacer un esforzadisimo trabajo .
Con un planteo tan disputado de parte de River , Boca hizo un buen trabajo con la intencion de llegarle a River con las variantes ofensivas que hoy dispone , y eso tiene un enorme merito a la hora de valorar que no se dejo llevar por delante y lucho hasta el final al tan cerrado planteo de River .
Hubo un valorable aporte de Palermo en sacar pelotas del area de Boca y en tratar de generar espacios en ataque porque a el lo encimaban siempre.
En la defensa los cuatro estuvieron bien por el tremendo esfuerzo de la `presion que hacia River , tambien el mediocampo puso lucha a la hora de no dejar pasar alegremente y en el ataque si bien tanto Palermo como Gaitan estaban con marcas ferreas se las arreglaron para ayudar a generar varias oportunidades .
El partido se desequilibrò a favor de Boca en el resultado despues de que Roman mandara un centro que parecia del arquero y Medel se adelanta y manda adentro , de alli parecio River sentir ese gol y perder fuerza en la estrategia que tenia.