miércoles, 3 de marzo de 2010

Alemania 0 Argentina 1

Argentina gano un importante partido a nivel mundial . Una prueba seria camino a un mundial dificil tanto por el contexto por el achaque de como llego a ultimo momento a clasificarse y por una animosidad periodistica como antes no se conocia de parte de los medios que no adquirieron los derechos exclusivos de transmision.
Al resultado que muchas veces se usa como parametro en el comentario general hay que sumarle un rival de primera linea y el valor de ganar de visitante en Alemania.
Casi todo el partido hubo un equilibrado funcionamiento que Alemania intentò romper a base de ataques a maxima velocidad y no dejar pasar a cualquier jugador de cualquier manera hasta su area.
Considero que el equipo parado en la cancha hoy se aproxima a la base que pondrà en el mundial , y de acuerdo a lo que hoy se viò seria lo mejor.
De aca a junio los cambios importantes seran por lesiones que no permitan llegar de la mejor forma al mundial y las variantes de jugadores a estudiar fundamentalmente seran de acuerdo al rival que se enfrente y especialmente a lo no europeos , ya que el funcionamiento contra ellos y de visitante ha sido mas que aceptable como para generar importantes cambios .