domingo, 24 de octubre de 2010

Independiente 0 Boca J. 0

A los dos le falto capacidad y punteria para cambiar este resultado.
Boca busco mas , pero ademas de no tener ideas para encontrar espacios erro demasiado al arco que a esta altura del campeonado empieza a asombrar la falta de profesionalidad en cuanto a preparacion .
Lo peor en el juego estuvo liderado nuevamente por Escudero , que erra en la mayoria de los pases , que rara vez puede pasar una marca y define peor que nadie.
Le sigue en el ranking de lo peor Chavez , que casi no se la pasa a nadie , que en la individual casi nunca pasa alguna marca y la unica clara oportunidad se mareo .
Me parecio flojo lo de Viatri por las dos claras oportunidades que malogro hoy , y si estos tres nombrados anduvieron de esta manera no puedo juzgar a Palermo que intenta de todo pero no esta para tener el equipo y el resultado al hombro todos los partidos .
Gimenez anduvo con dificultades a la hora de dar claridad a la salida o cuando fue mas arriba al area contraria .
Bataglia y Mendez corrieron mucho para marcar a los rivales aunque en el caso de Mendez se equivoco en intenciones pagandolo con su expulsion .
La defensa y el arquero de Boca anduvieron bien y eso evito otro resultado .
Independiente me parecio que esta en un cambio tanto posicional ,como tactico que a sus jugadores les cuesta interpretar , con un juego lento en la salida , marca personal en el medio y su area , con un lento andar ofensivo y muy pocas ideas para encontrar espacios cuando atacan .