domingo, 10 de octubre de 2010

Tigre 1 Boca J. 2

Boca definio mejor las oportunidades y de alli podria justificarse el resultado.
Nuevamente creo que hoy puso el tecnico de Boca la mejor version que puede dar de acuerdo a sus ideas , por lo que no encontre algun jugador discutible desde el punto de vista de calidad o por las funciones a cumplir de parte de Boca .
Tigre busco ahogar la salida presionando en toda la cancha y haciendole marcas personales , mas salir rapido al ataque cuando tenia la pelota y esa estrategia le funciono bastante bien .
Ambos llegaron muchas veces a posiciones de gol ,teniendo mejores oportunidades por abajo Boca y mejores oportunidades por arriba Tigre , llegando de esa manera ambos a los goles que hubo.
El primer tiempo me parecio de mas calidad futbolistica , con las mejores oportunidades y claras situciones de gol .
De parte de Boca , Viatri no concreto 3 veces , 2 por cabecear mal y una por una atajada a segundos del final del partido .
Boca mantuvo mas orden que partidos anteriores en cuanto a posiciones y eso hizo que los ataques de Tigre fueran menos peligrosos .
El trabajo de Gaona Lugo fue muy positivo ya que cada vez que llevaba la pelota arrastraba a varios defensores rivales y abriendo espacios