domingo, 9 de mayo de 2010

Boca J 1 Huracan 2

Huracan estuvo mas incisivo a la hora de atacar , con mejores ideas para ir rapidamente al arco de Boca y con un poco mas de punteria podia haberlo goleado.
Hoy los defensores de Boca estuvieron mal a la hora de la marca , los mediocampistas casi no se ocuparon del rival , ni de marcarlo aunque sea en zona y eso se paga en el arco.
No habia relevo cuando alguien que debia defender se iba al ataque , tampoco esmero en disputar la pelota cuando la tenia huracan.
Boca se obsesiono en llegar claro hasta posiciones muy adelantadas para patear y no encontro lugar en una defensa que se cerraba en posiciones muy retrasadas.
Parecio que nuevamente vimos a ese Boca perdedor de no hace mucho tiempo.
Me dio la impresion que hubo mas desobediencia de parte de los jugadores que un mal planteo desde la direccion porque arrancaron donde deseo ver a esos jugadores pero fue despues una constante que no habia ni linea , ni idea de juego . Nuevamente hubo cuatro jugadores que no tocaron la pelota en todo el partido ,y perdidos en la cancha.
Supongo que Medel y Gimenez deberian ser volantes de marca y realmente colaboran y relevan muy poco , es mas lo que miran desde cualquier posicion a hacer lo que tienen que hacer , que es buscar al rival que avanza por su sector.
Desde hace varios partidos que Chavez anda muy erratico a la hora de atacar o dar bien un pase.
Paleta suele no saber a quien buscar cuando le toca defender y cuando se va al ataque no lo releva nadie.