lunes, 24 de mayo de 2010

Argentina 5 Canada 0

Un contundente resultado que renovò esperanzas para el mundial despues de una complicada clasificacion .
Hubo una solida produccion general , y en muchos momentos del partido diò la sensacion de ser mas un equipo que una seleccion de jugadores por lo que fue mucho mas que lo esperado .
La alegria y el aliento del publico le dieron la aprobacion a este equipo que hoy jugò como se lo quiere ver , estando atento a cada pelota que tenia el rival , mas buscar con ideas el arco contrario . Me parecio que apesar del resultado Canada hizo lo que podia como equipo frente a una seleccion contundente a la hora de definir .
El mediocampo de Argentina fue la mejor version esperable por como se movio tactica y sincronizadamente , con relevos bien hechos y mucha actitud a la hora de marcar .
Se viò una permanente intencion de buscar el arco contrario con ideas y sorpresa que sumado a la contundencia en la definicion hicieron esta muy apreciable diferencia.
Los jugadores que parecen ser numero puesto en esta seleccion rindieron lo esperado .
Despues del 3-0 parcial empezo a darle descanzo a algunos y tambien probar a otros que si bien no lucieron , no desentonaron con lo hasta alli hecho , volviendo a destacarse el mediocampo tanto en la marca como en darle claridad a la salida.