viernes, 14 de mayo de 2010

Banfield 3 Boca J. 0

Con este resultado Boca redondea una campaña mala para las espectativas generales .
Hasta el 1-0 era un partido donde Boca intentaba con sus limitados recursos ofensivos y Banfield buscaba atacar en velocidad y pocos toques , pero una mala resolucion de Paleta en un centro al area tirandola en contra puso a Banfield 2-0 arriba y de alli en mas se asentuaron las diferencias futbolisticas , mostrando una falta de ideas y lentitud exasperante de parte de Boca y una potencia y contundencia invidiable de parte de Banfield . Despues del 2-0 parcial Boca perdio totalmente la poca linea futbolistica que mostraba a la vez que Banfield ganaba en orden e ideas para atacar mejor.
Hasta aca no puede decirse que en lineas generales el tecnico de Boca se equivoca pero es claro que demasiados jugadores desobedecen en sus funciones agravandose por una llamativa lentidud o falta de entendimiento.
Mouche como profesional no puede hacer gestos al arbitro como hoy , ni menos a la tribuna que derivaron en su expulsion . Si bien Erbes estuvo mas activo , y mas acertado que muy malos partidos anteriores no tiene categoria para estar en un club como Boca J. donde ademas de pegar innecesariamente y ganarse la expulsion no puede con su sector ni realiza alguna funcion entendible en la cancha.
M. Gimenez nuevamente me decepciono porque no marca por su sector tampoco es espeditivo en los pases y es otro que pareciera que un gol de vez en cuando le garantiza la titularidad.
Creo que hay cosas basicas que de aqui en mas son imprescindibles para Boca , en primer lugar que el medio y la defensa tengan funciones a cumplir sin perder el orden de relevos , y una clara idea en cuanto a como ir al ataque en velocidad ya que si siguen esperando la pelota parados y luego de pararla , amasarla y no saber que hacer le van a ganar nuevamente como ya le ocurrio en este campeonato equipos de promocion o hasta recien ascendidos.