domingo, 12 de julio de 2015

Sarmiento 0 Boca J. 1

Hubo un final polemico ya que si bien el arbitro puede adicionar minutos , fue muy exagerado que diera 4 minutos, cuando no hubo retrazos , peor aun que dentro de esos 4 minutos sin que haya ninguna demora agregara otro minuto y dentro de este sucedio en el area de Boca que el delantero de Sarmiento tomaba a Meli y este con el cuerpo lo atajaba , y despues que paso la pelota cerca se tiro el delantero ,reclamando un inexistente penal.
Sarmiento arranco marcando hombre a hombre desde la mitad de la cancha hacia su area y a Boca le costaba llegar ,pero aflojo despues de los 20´y esto le dio espacios a Boca , logrando varias situaciones y el gol durante el primer tiempo. El segundo tiempo se desarrollo con muchos errores de parte de los dos y ninguno llego con posibilidades . La cancha estuvo en mal estado , poseada , muy mojada , con el pasto exageradamente alto.
El gol de Boca fue a los 27´atraves de palacios . Las oportunidades de Boca fueron a los 7´,10´,19´y 30´.
Las oportunidades de Sarmiento fueron a los 21´y 26´.
Lo que no me gusto de Boca es que pasan demasiado facil por el medio campo y que el cierre de las marcas sea tan cerca de su area.