Me gustó como Rosario c. jugo hoy , vocación para recuperar la pelota y una envidiable coordinación en la marca , se vio desarrollo de tácticas obviamente ordenadas por su técnico.
En Boca se vio mucha descoordinacion y mucha improvisación .
Los defensores de Boca no marcan a nadie , están en un sector y van marcando al que lleva la pelota , nadie anticipa marcas . Van de a varios a donde está la pelota , sufren o no según la capacidad del rival .
A esta altura y después de muchos partidos Boca es una mezcla de ex jugadores consagrados aunque no jueguen bien más otro grupo que que viene convenciendo al técnico en los entrenamientos.
Está forma de dirigir no potencia al jugador sino que cada jugador es evaluado por lo que hace sin órdenes tácticas ,hoy no se vio jugadas preparadas, no se vio relevos , cuando Boca perdía la pelota se replegaban pero nadie marcaba , solo iban a disputar la pelota.
Tampoco patearon al arco desde media distancia bien.Ni tampoco se vio un centro que no fuera a las manos del arquero contrario.
Boca corre mucho menos que sus rivales , apenas salen de su zona, cuando atacan solo son 4 o 5 contra 8 o 9 rivales . Cuando es atacado están los 4 o 5 que no subieron contra 5 o 6 rivales atacando .