domingo, 2 de marzo de 2014

Velez Sarfield 1 Boca J 0

Velez desnudo todas las falencias que tiene Boca cuando juega , le dio una leccion de como se juega actualmente , y con mucho sacrificio y voluntad construyo este resultado .
Boca trato de llegar con posibilidades atraves de Giglioti y este jugador no tuvo suerte en una jugada a los 20¨del primer tiempo , y luego en 3 posibilidades resolvio muy mal .
Boca salio a esperarlo a Velez y tratar de jugar al contragolpe y Velez lo fue maniatando en el primer tiempo hasta que a los 28`logra el gol atravez de Zarate , de alli en mas Velez se replego y Boca no encontro posibilidades claras , todo fue corajeadas individuales , donde siempre fueron bien marcados.
Velez tuvo claras posibilidades de gol a los 2´,11´,41´,42´en el primer tiempo y a los 8´,15´21´,38ý 45´en el segundo tiempo aparte del gol.
Boca tuvo posibilidades a los 7´,20´,40´en el primer tiempo y a los 7´y 36´ en el segundo tiempo.
Orion salvo nuevamente a Boca de una goleada . No se comprende al tecnico de Boca que obsecuentemente insista en un juego lirico casi libertario frente a un panorama futbolisco donde se juega con tactica , con orden , en bloque , y marcas personales.