domingo, 16 de septiembre de 2012

BOCA J. 2 Independiente 1

Para Boca ,Independiente es un rival muy dificil de vencer , en los ultimos meses apesar de que son otros los jugadores de cada equipo que se enfrentan , se expone una rivalidad tipo "de clasicos" , eso quiere decir que puede pasar de todo y hoy fue un partido donde el resultado favorecio a Boca , esto quiere decir que Independiente pudo empatarlo o ganarlo con sus 7 oportunidades(1´,20´, 32´,34´,en el segundo tiempo a los 22´,28´y 31´) aparte del gol( 22´) , aunque lo justo es decir que Boca tuvo 11 oportunidades (2´,6´,30´,41´,y en segundo tiempo 4´,16´,25´,26´,32´y 44´)aparte de los goles (26´y én el segundo tiempo a los 2´). El comienzo del partido muestra a Independiente atento a las marcas , por momentos a pelota y jugador , ante la manifiesta atenta parcialidad del arbitro a favor de independiente , teniendo su punto maximo a los 17´cuando Boca tenia 2 amonestados por solo pedirle al arbitro que no le sigan pegando de la manera que lo estaban haciendo los jugadores de Independiente , tambien tratando de no darle espacios ,pero hoy los espacios no fueron un problema para Boca porque presento a los jugadores que yo creo deben estar y haciendo lo que deben hacer , reconozco que me siento mal predispuesto cada vez que veo a Erbes y a Chaves en el equipo. Me parecio que Ustari no tuvo un buen partido , no se si tiene ordenes distintas a su manera de jugar pero a mi me gusta los arqueros que entienden que deben jugarsela en el area chica y se choco con varios de Boca en ese lugar o no salio directamente.A mi el resto me gusto y los reemplazos estuvieron a tono con el resto.