domingo, 11 de diciembre de 2011

BocaJ. 1 All Boys 0

Boca salio como es su costumbre manteniendo sus jugadores las posiciones asignadas .AllBoys trato de no darle espacios y con intenciones de jugar al contragolpe, con marcacion al limite de lo fisico y cuestionable aptitud.Esto hizo que le costara encontrar espacios y genero pocas posibilidades reales hasta los 20´del segundo tiempo donde por medio de zcitanich por poco no se concreta,a los 33´llega el gol de zcitanich de cabeza.
Termina asi el campeonato invicto .
Lo valorable es que jugo muchos partidos sin varios de los considerados titulares y que termina mostrando un promisorio futuro.

Arsenal 2 Boca J 2

Boca arranco mejor en base a hacer lo que sabe hacer que es mover poco las posiciones de los jugadores mientras llegue con posibilidades y encontraba como llegarle por lo que en pocos minutos estaba arriba . Arsenal trato de poner a casi todo el equipo retrasado y salir de su campo en base a juego asociado pero al pasar el medio campo su estrategia no prosperaba , se veía como superado en toda la cancha , por lo que daba la impresion que se conformaba con perder por lo menos posible , su técnico daba ordenes y ordenes y los jugadores parecían mas desorientados y el 1-0 parecia un buen resultado al termino de los 45 minutos del primer tiempo .
El segundo tiempo cambia todo , Boca confiado va arriba , cada vez con mas jugadores a pesar que Falcione le pedia a Roncaglia y Clemente que no salgan tanto , y parecía que se venían Mas posibilidades para Boca , pero un par de quites en el medio y con varios centros al area de Boca ,Arsenal torcio la Historia haciéndole dos goles , lo que mostraba a un Boca desconcentrado y desconcertado , por lo que al pasar los minutos y con un 2-1 a favor de Arsenal parecía que se venia la noche , pero Boca de a poco saco chapa de campeón y se fue en busca de torcer el resultado y llego al empate por medio de Chavez , y de allí hasta el final Boca pudo ganarlo .

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Boca J, 3 Banfield 0

Un resultado que lo consagra campeon , un justo campeon ya que fue el equipo mas regular en este torneo , mostrando la mejor defensa y llegando invicto.
En cuanto al partido el oportunismo y busqueda lo puso rapidamente en ventaja por medio de zcitanich , y este mas tarde puso el dos a cero ,cerrando el resultado Rivero desde larga distancia , El planeo de Boca fue el mismo de siempre, y Banfield se lo vio desorientado en cuanto al juego , tratando de cubrir defensivamente en zona ,y buscando improvisadamente , lo que hizo que le costara mucho llegar.

G.Cruz 1 Boca J. 2

A los 4 minutos czitanich puso a Boca 1-0 despues de conectar un centro al area de G, Cruz , hasta allí Boca había llegado con relativa facilidad , con G.Cruz tratando de jugar de igual a igual , y después de ese tempranero gol siguió con la misma forma de jugar lo que hizo que Boca volviera a tener otras posibilidades , y a los 34 minutos logra el segundo desde la ejecución de un penal.
La estrategia de G.Cruz después del segundo fue adelantarse posicionalmente lo que hizo que Boca llegara mas fácil .
A los 41 del segundo G.Cruz logra un gol atravez de un tiro de larga distancia.
Me parecio un error de parte de G.Cruz lo que hizo en cuanto a estrategia , y a Boca le alcanzo con lo que hace habitualmente .