miércoles, 16 de noviembre de 2011

Colombia 1 Argentina 2

Hasta los 15´del segundo tiempo Colombia desarrollo mejor juego , pero especialmente apartir de los cambios de jugadores que se hicieron en Argentina tuvo la oportunidad de cambiar el resultado .
Me quedo la sensacion de que Messi expuso una superior forma fisica y tecnica apartir de los 20´del segundo tiempo y que llevo a este resultado.
Argentina tiene mucho para cambiar desde mi optica futbolistica , no me gusto lo que fue a hacer , ni el planteamiento tactico , no me gusta ver jugadores fuera de sus puestos sin relevos , ni una confusion tactica cuando defienden , ni menos aun que se dependa solamente de messi en el ataque.
Me gusta ver a una seleccion de jugadores que realice tareas pensadas , con asignaciones claras tanto en la defensa como en el medio campo y en ninguno de los ultimos partidos veo esto , veo un conjunto de jugadores que no saben que hacer con la pelota , que si messi no se decide atacar con en balon en sus pies nadie lo hace, por momentos el juego era tratar de jugar corto tanto para arriba como para abajo para no perder el balon y eso solo es poco ambicioso como esquema de juego .