viernes, 1 de julio de 2011

Argentina 1 Bolivia 1

En terminos generales , un equipo con buenas individualidades (Argentina) se encuentra con un equipo ordenado tacticamente con evidentes muestras de haber practicado como para hacer un buen partido (Bolivia).
Bolivia salio a presionar desde el primer minuto en toda la cancha lo que hizo limitar en pocas opciones la posibilidad de atacar y obligo a que las posibilidades de Argentina estuvieran en jugadas individuales , y como Lavezi primero y luego Demaria desperdiciaron varias posibilidades no se llego a un mejor resultado con el potencial que esta seleccion pareciera tener y por poco casi se encuentra en el partido con mas de un gol desfavorable.
A los dos minutos del segundo tiempo Bolivia abrio el marcador y esto fue una dura contingencia en el tramite que le costo mucho a la Argentina crear posibilidades .
A mi no me gusto la funcion , ni lo que hizo Lavezi , tambien no llegue a comprender la funcion de Rojo , y lo de Banegas en el medio por momentos me parecio que era equivocado ya que o se chocaba con mascherano o se iba sin ideas arriba , errando ademas varias posibilidades , a esto sumo que en casi todo el tiempo que estuvo Demaria este se empecino en lo personal y cuando se canso de equivocarse empezo a equivocarse en los pases , mas una posibilidad que con el arco a su disposicion la dispara a cualquier lado.
No me parecio que Tevez estuviera tan abierto en gran parte del partido y menos la desconexion con Messi despues.
Lo positivo fue la entrada de Aguero que en pocos minutos puso el 1-1 .
A futuro me parece que tienen que trabajar mas los que mejor se entienden con Messi , que para mi son Tevez y Aguero , que hoy muy tardiamente se empezaron a relacionar , a futuro el tecnico tiene que mirar videos de los contrarios y ponerle marca a los que se conectan para atacar y que tambien fue otra de las falencias en lo tactico en este partido.