domingo, 24 de abril de 2011

Huracan 0 Boca J 3

La gran diferencia a favor de Boca estuvo en la calidad de situaciones que genero y la punteria .
Hoy Huracan parecio estar en uno de esos dias en los que no le salio nada bien y encima parecia tener en contra hasta la suerte.
Huracan tiene una escasez de calidad en cuanto a jugadores muy notable que si a esto se le suma cierta mala suerte termina en lo que fue hoy .
Boca mejoro en cuanto a concentracion , en cuanto a velocidad de resolucion y en poner mas ganas en cada pelota que se disputaba .
Por el bien de Boca uno desea que sea el comienzo de otra etapa .

domingo, 17 de abril de 2011

Boca J 3 Tigre 3

Nuevamente Boca tuvo un andar erratico en cuanto a estrategia , con movilidad por momentos pero predominando el no saber que hacer con la pelota , con escasa preparacion de jugadas y hoy al cambiar por lesiones a dos defensores mostro ademas ingenuas actuaciones que llevaron a que tigre hiciera muy facilmente los dos primeros goles .
La intencion es una las primeras cosas que un jugador debe poner cuando juega pero con eso solamente no se ganan partidos , a lo sumo la suerte puede premiar alguna vez con un triunfo.
Si tengo que opinar que se puede esperar jugando asi , la respuesta esta muy cerca de decir que "nada bueno puede ocurrir jugando asi".
Y para no volver a decir lo mismo en cuanto que habria que hacer a futuro , sigo opinando que del medio para arriba se deberia preparar a una camada nueva que pueda reemplazar a estos insufribles y mal dirigidos jugadores , ya que hoy ademas mostro otro grave problema en cuanto a tener reemplazos que puedan estar en una primera division y ni que comentar para estar en un equipo como Boca.

domingo, 10 de abril de 2011

Lanus 2 Boca J 0

La gran diferencia a favor de Lanus estuvo en la estrategia de juego y en la planificación del partido , y de acuerdo a ello se dio el resultado .
Las acciones de juego parecian a favor de Boca pero este no tuvo estrategia de juego , ni ordenes en cuanto a como moverse con este rival y un equipo como lanus que no tiene figuras , ni jugadores destacables le dio una leccion a Boca que juega sin ideas.
Lo mejor de Boca estuvo en Clemente Rodriguez , que parece ser el unico que entiende que al futbol se juega con movilidad , pensando que hacer con la pelota , cubriendo posiciones y cumpliendo todo el partido con estas tres premisas , los demas permanentemente estan estaticos esperando la pelota , no sabiendo que hacer con ella por lo que cuando reciben la pasan para atrás porque encima estan de espaldas casi siempre y ni siquiera miran si tienen algun rival cerca , a esto se le suma que no saben definir ni siquiera a metros del arco y erran demasiados centros o pases en el partido.
Personalmente me parece que habria que darle ordenes de marca personal a dos defensores y a un medicampista y empezar a cambiar al resto del medio para arriba para llegar al final del campeonato con otros jugadores juveniles del mismo club , lo de Chaves , Roman , Palermo , Viatri , Erviti y Mouche es muy pero muy flojo partido tras partido y si estos que cuestan millones al club para desastrosas actuaciones seria mucho mejor que jueguen juveniles u otros que tiene el plantel pensando a futuro y no alimentar nuevamente ilusiones y esperanzas vanas , sin un minimo de fundamento . Urge que se planifique el partido de acuerdo el rival , que en la semana haya una intensa
Preparación de jugadas ya que lo demostrado hasta aca por el tecnico es muy pobre .
Desde ahora la dirigencia deberia ofertar a los nombrados y otros que actualmente no rinden y apostar casi todo a los juveniles y algun nuevo refuerzo en la delantera ya que por lo visto hasta ahora ademas de lo mal dirigidos hay fallas cronicas en el juego que ni este u otro tecnico solucionaria.

domingo, 3 de abril de 2011

Boca J 2 Estudiantes 1

Fue un partido entretenido , de permanente ir y venir hacia los arcos .
Estudiantes salio bastante atrasado en el campo , pero en la primera oportunidad que tuvo hizo el gol por un inexplicable descuido en la defensa.
Estudiantes luego se empezo a adelantar y Boca a encontrar espacios que no encontraba pero le era muy dificil definir con claridad porque estudiantes es un gran equipo en todo el sentido de esta palabra , marca bien , se mueve bien estrategicamente y sabe sus jugadores definir .
Un tiro libre de Riquelme puso el uno a uno , y en el final Viatri hizo el segundo.
En Boca jugaron bien Riquelme ,Insaurralde , Cellay , Calvo , Lucheti , Clemente Rodriguez , Somoza . Los demas alternaron buenas y malas en este partido .
Boca esta en una transicion futbolistica , buscando un estilo y tratando de entenderse en el juego y el resultado es producto de encontrar al final el resultado frente a un gran equipo que hoy trato de no gastar energias ya que venia de un partido de copa