sábado, 25 de diciembre de 2010

Gimnasia 1 Boca J. 1

Con este resultado el equipo redondea un pobre año en cuanto a resultados , donde en los dos torneos su entrenador deja el puesto y se termina el torneo con un entrenador interino .
Si bien en este torneo no obtiene mucho mas puntos que en el anterior me parece que tiene mejores jugadores para encarar el proximo campeonato , tanto por lo demostrado por algunos nuevos que vinieron de otros clubes como en cuanto a nuevos valores surgidos desde el club

domingo, 5 de diciembre de 2010

Boca J. 1 Quilmes 0

Un entretenido partido jugaron , donde Boca creo las jugadas mas claras de gol .
Boca planteo bien el partido desde lo tactico y las funciones a cumplir de cada jugador y como aspecto negativo se vio nuevamente dificultades para tener movilidad que le de claridad a las jugadas de ataque y por momentos perdio concentracion , lo que le hacia entrar en el juego confuso de Quilmes.
Dos de los jugadores que hace tiempo señalo como lo peor de Boca , hoy estuvieron bien en sus funciones , es el caso de Erbes y Chavez .
Hubo un buen rendimiento general quizas el mas parejo en cuanto a rendimientos personales en este campeonato , y por poco lo mejor estuvo en Cellay , Palermo ,Medel y Araujo .
dentro de ese buen rendimiento .
Las permanentes intenciones de jugar por arriba de Quilmes lo desconcentraba en el juego a Boca haciendo que cuando tenia el balon tenia que rearmar su juego , que nuevamente carecio de imaginacion producto de poco juego colectivo .
El buen rendimiento fisico en este partido fue muy importante para llegar y mantener este resultado.