jueves, 30 de marzo de 2017

Bolivia 2 Argentina 0

Un frustrante resultado , si bien no jugo tan mal , algunos errores y una notoria falta de profesionalismo puede decirse es la consecuencia de este resultado. 
En este partido se vio a los habituales titulares muy por abajo de un nivel aceptable , no hay justificacion de como juega la defensa .
Sigo sosteniendo que al no hacer marca personal , no tener ordenes en defensa se ve en el juego que el contrario progresa en el juego lo que quiere .
Lo que se ve el juego de Argentina parece de los años 50 , lento , predicible ,sin voluntad de ataque muy impreciso y lo peor de todo es como define cada jugar , den ganas de llorar que se defina tan mal.
No me gustaron Caruzzo , Banegas y los vi sin confianza a Pratto , Roncaglia Romero,Rojo,Aguero y De Maria .
Argentina esta muy confiado en su historia y nombres , no creo mucho en eso si el juego es malo tacticamente y menos aun sin un minimo de planificacion en el juego.

lunes, 27 de marzo de 2017

San Martin (SJ) Boca J. 2

A nivel juego , a nivel estrategia Boca jugo mucho mas y mejor que San Martin y marco el primero a los 25 munutos del primer tiempo , el segundo a los 20 del segunto tiempo.
Me gusto que buscara el resultado , que no especulara con vueltas en el juego y que mostrara concentracion en el juego .San Martin se mostro a nivel general con la idea de esperar atras y salir rapido al ataque lo que le valio hacer mucho esfuerzo en la cancha.Boca estuvo mucho mas atento a las marcas y no dejar tantos espacios cuando lo atacan y con elllo mejoro el rendimiento defensivo . Un panorama bueno se ve a futuro , la injusta derrota contra talleres parece haber quedado como leccion y no como trauma.

viernes, 24 de marzo de 2017

Argentina 1 Chile 0

El resultado fue para Argentina , pero el local se encontró con un rival que jugo muy bien , marco a los principales atacantes de argentina disputando a muerte cada pelota , por las buenas o pegando si era superado , Chile fue ordenado tacticamente , cada jugador estaba donde tenia que estar. Me parecio´que Argentina no hizo marcas personales , que hacia zona y al hacer Chile lo correcto se veía que llegaba muy fácil . Chile juega llevando la pelota y en ese andar abre espacios . Argentina recibe parado con el marcador contrario arriba del jugador , por lo que así no encuentra espacios y lucha contra varios contrarios cada pelota . Cuesta entender que delanteros netos como Demaria o Aguero tengan que estar casi todo el partido en su propio campo marcando , si tenes tres que te atacan , 2 mediocampistas y dos defensores los tendrían que marcar y quedaría todavía otros 2 defensores para ayudarlos, los que defienden en Argentina están lejos de quienes lo atacan , llegan muy tarde y para colmo al jugar en movimiento , Chile llegaba fácil . tengamos en cuenta que por lo que digo en un centro le anularon un gol a Chile por esto ademas de un tiro en el travesaño y otras zozobras que no se concretaron.