lunes, 19 de septiembre de 2016

Godoy Cruz 1 Boca J 1



Boca estuvo mas carca de la victoria y estuvo en el segundo tiempo adelante en el resultado  pero de allí en adelante a pesar de tener otras oportunidades se desordeno tácticamente y permitió que Godoy Cruz creciera y tuviera oportunidades que por el arquero de Boca no se concretaban , hasta que llego el empate de Godoy Cruz  gracias a que los cruces  en la marca de Boca no funcionaban , también a que el medio campo de Boca tiene buena noción para atacar pero falla en desarrollar alguna contención cuando lo atacan , el arquero de Boca pidió anticipadamente al  gol de Godoy Cruz  que marcaran porque cada vez llegaba mas fácil ,hasta que llego el gol de Godoy Cruz . De allí Boca se vuelve a perder oportunidades y no  soluciona el problema que muestra a la hora de marcar. El balance de los últimos partidos muestra a un Boca interesante y que tiene de objetivo ,el arco contrario , que falla mucho en la definición , que no tiene vocación de marca individual y la marca en zona no funciona bien .

miércoles, 14 de septiembre de 2016

Boca J 3 Belgrano Cba 0

En el primer tiempo Boca tuvo oportunidades pero le costo hasta los 32´definir , Tevez hizo el primero y a los 34´salio expulsado , si bien fue correcta la decision del arbitro Delfino , deja pensando que hasta alli , los jugadores de Belgrano cometieron muchas faltas , casi todas con mala fe´, recien a los 45´tras una patada en el brazo recibe una amarilla un jugador de Belgrano , a los 46´concreta Pavon poniendo a Boca 2-0 .
El arbitro no esta en condiciones en dirijir un partido de equipos grandes ya que su posicion del siga siga a pesar de muchas patadas lo hace inepto .
Boca tuvo movilidad en toda la cancha , busco el arco rival generando los espacio y mostrando habilidad para desnivelar . A los pocos minutos en el segundo tiempo Boca se pone 3-0 y cambio la estrategia para retrasarse y no darle oprtunidad a Belgrano y de acuerdo al resultado esto funciono´.