martes, 29 de marzo de 2016

Argentina 2 Bolivia 0

Con un poco mas de punteria podria haber tenido Argentina un resultado mas abultado , casi todo el partido ataco una y otra vez y busco espacios para llegar , y lucho contra muchos hombres atras que puso Bolivia. Este llego poco y sin peligro .Me gusto el aporte de Iguain , y flojo lo de Rojo y Banegas . El resto de Argentina anduvo en el mejor nivel que se espera de ellos . Messi en estos dos partidos parece haberle cambiado la cara a un equipo que se mostraba sin ambiciones.

lunes, 7 de marzo de 2016

River 0 Boca J 0

Un resultado muy generoso para Boca ya que casi todo el partido hizo mal las cosas. Ataco sin ideas ni conceptos , defendio mal , sin tomar marcas ,sin atender posibilidades de ataque contrarias ,por momentos se veia venir el gol de River desde muchisimas posibilidades propias y muchisimos errores que posiilitaban las chances de River.
No coincido en echarle la culpa a los jugadores cuando en cinco pases contrarios  no  hay ni siquiera una marca ,tampoco cuando en la decision de atacar los delanteros reciben presos de sus marcas y en inferior  cantidad de atacantes , en general Boca ataca con 2 , y cuando esto ocurre tiene a 6 rivales encima.

viernes, 4 de marzo de 2016

Boca 0 Racing 0

Boca se mostró con poco volumen de juego.tratando de cuidar la pelota.le costó llegar al arco contrario.hilvanar jugadas y volvió a mostrar errores en las marcas.cuando le llegan es un desconcierto.Al rival le alcanzó con orden táctico para llevarse este resultado.