domingo, 27 de septiembre de 2015

BocaJ. 3 Banfield 0

Un resultado importante para Boca . Banfield trato de jugarle de igual a igual y parecia que podia llegarle a Boca , pero desperdicio demasiadas posibilidades , en cambio Boca trato de jugar mas estrategicamente y posicionalmente , esto si bien era muy sacrificado, tuvo a su favor el esquema de marcas que hacia Banfield , que hacia zona , por lo que podia dejar huecos y de alli llego el resultado . Lo mejor de Boca estuvo en el despliegue fisico , tambien en buscar el arco contrario en vez de entretener el juego. A los 3`Peruzzi puso en ventaja a Boca y en el segundo tiempo lo definio.

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Defensa y Justicia (DYJ) 1 Boca J.2 (Copa Argentina)

A los 11 minutos Tevez es derribado dentro del area y no cobra penal el arbitro , a los 31`es derribado Caleri dentro del area y Tevez erra el penal . En general DYJ busco el juego corto y asociado y le dio resultado  , también como Boca jugaba lento y con pocos jugadores yendo al ataque eran bien marcados. El técnico de Boca viene entendiendo que el mediocampo  no controla los ataques contrarios y por eso pone a mas jugadores allí , pero  si no hace algunas marcas personales a los generadores y a los delanteros no va a solucionar ese problema y encima se esta encontrando con el problema de que no llegan con posibilidades.

A los 7`del segundo tiempo un error grosero del arquero hizo que Tevez ponga el 1-0 para BocaJ ,  a los 23`empato DYJ , a los 27`Cubas puso el 2-1 para Boca J. 

lunes, 21 de septiembre de 2015

Argentinos J 1 Boca J. 3

Boca hizo tres goles inobjetables , pero su juego fue pobre , marco en zona y no podia con el mediocampo de Argentinos , que jugo sintiendose mas que Boca . Argentinos tuvo oportunidades para ganarlo pero fue Boca el que aprovecho mejor las suyas. Quedo un offside que tiene varias interpretaciones ya que el jugador de Argentinos J. que recibe el pase solo tenia un pie en offside y otros 2 jugadores que estaban lejos estaban en claro offside, tambien un cruze en la disputa de la pelota que lesiono a Ham de Argentinos J. Quize escuchar otras opiniones antes de la mia y me quedo la sensacion que hay periodistas que comentan pensando en el rating o lo que vende. 

domingo, 13 de septiembre de 2015

River p. 0 Boca J 1



Al minuto se lesiono  GAGO , En los primeros minutos se veía que River se veía superado hasta que Mercado a los 9´ lo voltea con las 2 manos a Tevez , a los 10´Poncio voltea a Meli , de allí en mas River ya no da espacios  y van a disputar cada pelota sobre el hombre , A los 18 Lodeiro pone adelante a Boca en el marcador .
A los 35´ entra L.Gonzalez para reemplazar Poncio que el arbitro no quizo expulsar y a los 39´Ya tiene amarilla , A los 42´tiene una oportunidad River.En el primer tiempo Boca llego con mejores posibilidades pero erro los pases en los últimos metros.
A los 2 ´del segundo tiempo River tuvo una oportunidad  através de Alario. El resto del tiempo River trato de ir una y otra vez adelantándose pero por poco no tuvo oportunidades de gol y Boca contragolpeo con poca gente y sin poder llegar

martes, 8 de septiembre de 2015

Mexico 2 Argentina 2

Argentina trato de jugar lo mas arriba posible , para ello adelanto a Mascherano , adelanto a los 2 defensores laterales y confiaba que Mexico no le llegaria pero esta estrategia fallo porque Argentina erraba sus oportunidades , tambien porque no se entendian entre Tevez y Correa , y para peor Messi no encaraba , ni conseguia dar pases certeros . A esto Mexico , especialmente en el segundo tiempo llego con contragolpes que le posibilitaron ir adelante en el resultado.
Lo que se vio fue muchos desaciertos tacticos mal planeado por el tecnico , no puede ser que teniendo Mexico solo 2 delanteros miren lo que hacian , nadie marcando , nadie relevando,  mirando a los jugadores que atacaban sin marcarlos . A los 38´del segundo tiempo hace 4 cambios el tecnico Argentino y con ello descuenta Argentina atrarves de Aguero, a los 44´Messi pone el empate para Argentina y en lo que quedo de tiempo ,  Argentina se perdio otras 2 oportunidades de gol.

domingo, 6 de septiembre de 2015

Boca J 0 S.Lorenzo 1

A los 45´del segundo tiempo San Lorenzo desnivela , tras un increible error de Bentancur, con ello perdio el partido y la punta
En el primer y en el segundo  tiempo Boca estuvo mas tiempo en el  campo de San Lorenzo pero  entro poco en el area por lo que la tarea en defensa de San Lorenzo fue buena. Aun asi Boca tuvo 5 claras ´posibilidades perdidas
San Lorenzo llego poco , porque se vio en todo el partido obligado a defender.