sábado, 29 de agosto de 2015

Gimnasia 1 Boca J. 2

Gimnasia trato de no dejarlo llegar a Boca con marcas personales y muchos jugadores en su area y casi todo el partido logro ese objetivo , varias veces marco con mala intencion y se llevo 2 jugadores expulsados .Como Boca no podia llegar con posibilidades busco desde afuera , 2 veces estuvo cerca pero el arquero fue figura en Gimnasia con atajadas dificiles .Las pocas posibilidades claras ambos las concretaron en goles y Boca hizo la diferencia a los 44´ del segundo tiempo , y unos minutos despues casi marca el tercero. Nuevamente en Boca fue importante Tevez y Gago , que tienen mas oficio que el resto y juegan en otro nivel

domingo, 23 de agosto de 2015

Boca J.2 Godoy C 0

Casi todo el partido Boca jugo en campo de Godoy C. De entrada genero oportunidades  porque Godoy C. marcaba en zona , pero este al verse superado cambio de estrategia , refugiandose atras y saliendo rapido , y si bien tuvo 2 oportunidades , a los 38´Meli pone adelante el resultado. En el segundo tiempo se le hace mas dificil llegar y es muy disputado en toda la cancha . Tevez aumenta para Boca y de alli pareciera Godoy C.

domingo, 16 de agosto de 2015

Arsenal 1 Boca J.2



Casi todo el partido domino el juego Arsenal , que hizo marca en zona y trato de atacar con pelotas largas y centros , y le funciono , salvo en la definición que desperdicio casi todas las oportunidades.Boca lo único que mostro fue la calidad de Tevez y Gago y por medio de ellos , las pocas veces que llego , concreto.
A los 15´hay un claro penal a Peruzzi  no cobrado,  a los 28`concreta P.Perez para poner 0-1 a favor de Boca . A los 22´del segundo tiempo aumenta Calleri , a los 50 del segundo tiempo descuenta Arsenal , a casi 2 minutos demas del tiempo adicionado , es decir adiciono 3 y el gol vino después.
Arsenal  tiene oportunidades ´a los 16´y 42´.En segundo tiempo a los 26´, 31´ y 43

domingo, 2 de agosto de 2015

Boca J 3 Union Sta Fe 4



Union salió a marcar en zona y jugar lo más arriba posible pero a los 6`llega el gol de Boca atraves de Caleri , de allí hasta los 25`tiene otras 3 claras oportunidades de aumentar , pero ocurrió que en una jugada muy polémica el árbitro le da un penal a Union que convierte ,también expulsa al arquero Orion ,  a los 35`aumenta Union poniéndose 1-2 gracias a un error del C. diaz  , a los 40´tiene otra oportunidad Boca a través de C.Diaz . A los 40 segundos del segundo tiempo Tevez empata el partido , pero Union de a poco hace bien las cosas , teniendo varias claras situaciones y con una precisión en ataque encomiable se pone 3-2 , lo empata a los 44´Caleri pero en  minutos Union se pone 3-4 .  Me quedo la impresión de que Boca pago carísimo la presentación de un campo de juego donde resbalaban mucho ellos mismos. También que quedo la lección nuevamente que en su campo paga caro la marcación en zona donde se confunden los roles.