domingo, 31 de mayo de 2015

Velez S 2 Boca J 0

Velez jugo bien , aprovecho las oportunidades y de ahi el resultado . Boca sintiendose superior en el primer tiempo trato de arrinconar a Velez y no logro generar posibilidades.
En el segundo tiempo Velez salio a buscar el partido y desnudo muchas falencias de Boca en defensa.
Boca no logra generar posibilidades porque juega demasiado lento , porque casi no se juntan en ataque , ni tampoco traslada la pelota para generar huecos . En defensa el principal error de Boca es no hacer marcas fijas y asi se generan errores y tambien posibilidades para los rivales.

miércoles, 27 de mayo de 2015

Huracan L.H. 0 Boca J 2 (campeonato argentino)

Se esperaba mas de Boca , marco la diferencia a los 39`y 42`del segundo tiempo , cuando la diferencia fisica se noto . Hubo muchos errores arbitrales , todos a favor de Huracan , tambien hubo 4 claros penales no cobrados a favor de Boca que solamente el arbitro no vio.
Considerando el rival que tuvo Boca , dejo la sensacion que no convence en cuanto a juego , demasiado desgaste para llegar al arco rival , muy lento y con pocas ideas de como llegarle a los rivales.

domingo, 24 de mayo de 2015

Boca J. 0 Aldosivi 3

Un resultado imprevisto , pero legitimo y justificable .
Aldosivi hizo un planteo simple , jugar desde atras ,  marco hombre a hombre desde el medio para atras hacia su arco  y cuando tenia la pelota fue rapido para el arco de Boca .Le funciono en las pocas ocaciones que llego Aldosivi , logrando una goleada.
Boca jugo sin ideas de como salir del embudo que le propuso Aldosivi , y en las pocas jugadas claras desperdicio oportunidades y hasta desperdicio la oportunidad de un penal .
Si no logro ganarle a N. Chicago , ni Olimpo y hoy pierde asi , me parece que deberia desplegar otra estartegia frente a estos equipos.

jueves, 14 de mayo de 2015

Boca J 0 River P 0 (copa Libertadores) la conmebol le dio el partido a River y sanciono a Boca

Dejo mejor impresion de juego River en el primer tiempo , le tejio una red de marcas y Boca no pudo generar claridad en las intenciones de ir hacia el arco de River , La presion en toda la cancha de parte de River fue de a poco desdibujando a Boca que , para peor cometio infracciones innecesarias que pago implacablamente con amarillas .A la salida del tunel con la intencion de jugar el segundo tiempo, el equipo de River recibe una agresion  por medio de un gas  , eso hace suspender el partido antes del comienzo del segundo tiempo por negacion de los jugadores de River a reanudar el juego .
La posicion de Boca es insostenible , perdio por decision de la Conmebol ,  no puede defenderse por el ingreso de bengalas ,ni por la agresion por medio de un gas y para peor aparecio un drone que podria haber afectado el juego y de estos  ,Boca no tiene argumentos atendibles.

domingo, 10 de mayo de 2015

Independiente 1 Boca J. 1

Independiente salio a hacer valer la localia , en el primer tiempo hizo marca personal y busco afanosamente el arco de Boca generando las mejores oportunidades .Boca durante el primer tiempo no podia contrarrestar las llegadas aereas de Independiente , habia confusion en el area de Boca , por un lado no salia el arquero al area chica y por otro lado los defensores de Boca no sabian que hacer , evidenciando que no tenian orden de marcas personales.
En el segundo tiempo se desdibujo independiente desde su propio peso en cuanto a calidad de jugadores , Boca genero algunas oportunidades que , especialmente Caleri no aprovecho. LLegando al final del partido hubo una clara situacion para cada uno que pudo cambiar el resultado , igualmente quedo en duda muchas decisiones del  arbitro que perjudicaron mas a Boca.

jueves, 7 de mayo de 2015

River P. 1 Boca J 0 (copa libertadores)

River se llevo el resultado atraves de un discutible penal , tambien se llevo un nuevo record de tarjetas amarillas , tambien se llevo una expulsion , y apesar de la sensacion de ayuda de parte del arbitro , se canzo de pegar con mala intencion cuando dio la sensacion que no le hacia falta pegar lo que pego.
En el primer tiempo River llego varias veces con posibilidades .El segundo tiempo arranco con tres claras posibilidades de Boca , tambien fue Boca el que manejo el juego y River llego muy poco , y en una jugada muy polemica , porque primero el delantero de River le comete infraccion al defensor de Boca y luego cae en forma no convincente para todos salvo para el arbitro que cobra penal , que sospechosamente antes no cobro dos manos despegadas del cuerpo que tocan la pelota en el area de River.que fue un claro penal no cobrado a favor de Boca.

domingo, 3 de mayo de 2015

Boca J. 2 River P. 0

A los 39  y 41 minutos del segundo tiempo Boca concreto los goles.
En el primer tiempo Boca se mostro con mejor juego .En el segundo River llego mas y mejor ,pero los goles de Boca opacaron ese bien tiempo.
En general fue un partido con mucho ritmo , con mucha friccion , con buenas jugadas de ambos , por momentos con mucha presion en toda la cancha .