domingo, 22 de marzo de 2015

San Martin de S.J 1 Boca J. 1

Un partido muy distinto a lo que normalmente pasa en canchas argentinas , Un San Martin que jugo a un ritmo intenso , peleando todas pelotas en todos los sectores de la cancha, y que mantuvo en todo el partido . Boca solo entre los 7 y 15 minutos del primer tiempo pudo llegar .Varias jugadas polemicas . Partido muy dificil para el arbitro que acerto casi siempre en sus decisiones.
San Martin tenia un plan de juego , Boca estuvo confuso y con muchos jugadores en un nivel bajo, los que marcaban lo hicieron casi siempre mal , los medicampistas distribuian mal y encima dubitativos y sin ideas , los delanteros muy presos de las marcas

miércoles, 11 de marzo de 2015

Boca J. 5 Zamora 0

Fue un partido donde la calidad en la definicion de Osvaldo se llevo los comentarios , hizo dos goles , le anularon mal otro y por poco no hizo otros tres.
Boca manejo el juego , llego muchas veces , Zamora se equivoco con jugar lento , sin hacer marcas personales , nunca supo llegar claro , muy estructurado en cuanto a posiciones y solo en los primeros 10´del segundo tiempo cuando hizo presion en toda la cancha equilibro las acciones.

domingo, 8 de marzo de 2015

Colon 1 Boca.J 1



Colon salio a jugar de igual a igual a Boca, posiblemente pensando en su localia , hizo marca en zona , y fracazo en cuanto a estrategia en el primer tiempo , donde Boca mostro mejor juego y posibilidades de gol
A los 35´llega el gol para Boca atraves de Martinez .
Hay que destacar la mala definición de Loreiro a los 44¨del primer tiempo, que si bien muestra potencial como buen jugador , en los partidos que estuvo erro demasiadas veces en definiciones y una gran capacidad para hacer lo incorrecto en cuanto a pases
A los 22´del segundo tiempo Colon empata desde un buen tiro desde lejos cuando el partido hasta alli seguia con  juego a favor de Boca ,que se prolongo hasta el final .

domingo, 1 de marzo de 2015

Boca J. 1 Atletico Rafaela 0

A los 19`del primer tiempo  Boca logra la diferencia atraves del gol de Calleri , hasta alli a Boca le costo mucho llegar al arco de Atletico Rafaela , tanto le costo que no podia pasar facil el medio campo ,ya que Atletico jugaba en bloque tanto para atacar como para marcar y lo hacia muy bien , con el plus de que lo hizo durante todo el partido sin recurrir a golpes, desde el gol el partido se abre , alli Boca genera algunas situaciones y Atletico tuvo 2 claras oportunidades.
En el segundo tiempo las situciones fueron mas equilibradas ya que atletico busco mas el arco de Boca sin generar claras oportunidades , y Boca tuvo situaciones mas claras pero muy mal definidas.