domingo, 31 de agosto de 2014

Boca J. 3 Velez S 1

En un partido muy disputado Boca saco una diferencia que justifico en lo hecho .Las oportunidades de Boca se dieron a los 2´ y 33´en el primer tiempo , a los 5´13´,18´y 28 en el segundo tiempo .  Fue el que tuvo mas oportunidades . Velez mostro que esta en un gran nivel futbolistico pero no llego con claridad gracias a un gran esfuerzo de los defensores y mediocampistas de Boca , hizo el gol a los 44´del primer tiempo y ademas llego a los 40´del primer tiempo con posibilidades . A los 36´del segundo tiempo fue expulsado Castellani , aunque el que pego feo fue Velez a los 19´,20´,22´ y 29´en el primer tiempo .
Boca concreto a los 10´,17´ y  43´del segundo tiempo.
Lo mejor de Boca estuvo en la lucha por la pelota y en la actitud de juego.

miércoles, 27 de agosto de 2014

Estudiantes 3 Boca J. 1

Boca perdio sin atenuantes , esta vez no tuvo la pelota , tampoco en lo poco que la tuvo sabia que hacer , jugo mal en lo estartegico y sus jugadores se mostraron en un nivel muy bajo.
Estudiantes marco a los 4¨, 21¨y 39´( este en un off side de 2 metros adelantado).
A Boca cuando lo presionan juega largo y encima por arriba por lo que asi casi no llega con posibilidades , por poco pudo llevarse un resultado peor. 
En el final hizo el gol Boca.
Mientras lo presionen en toda la cancha Boca tiene que jugar corto y pèlota al pie ,  desnivelar  llevando la pelota , fabricar espacios en el avance y si el otro se cierra demasiado atras tiene que patear de media distancia , cuando lo atacan tiene que tomar marcas personales y ser ayudado por los medio campistas bajando y relevando .Es casi imposible si los delaneros de Boca tienen a 3 jugadores rivales marcandolos que puedan recibir de arriba .

domingo, 24 de agosto de 2014

Boca J. 0 Atletico R. 3

Con una insuperable estrategia , orden tactico y contundencia en las oportunidades Atletico Rafaela gano por una diferencia que se considera goleada. La estrategia de Atletico Rafaela fue esperarlo atras , pelear el medio y tratar de que las oportunidades definirlas , en el primer tiempo esto funciono bastante bien , salvo en el medio campo que era donde perdia mas de lo que ganaba , al estar ganando en vez de un delantero puso a dos , cuatro en el medio y cuando lo atacaban jugar mas atras y apretando mas las marcas y alli es donde Boca hizo todo mal en cuanto a estrategia , ya que saco al cata diaz de abajo y rapidamente ante semejante hueco a los 9¨llega el otro gol de Atletico Rafaela , ya que es unico defensor de Boca que gana mas de lo que pierde , para peor , Boca trata de ahogarlo arriba generando mas espacio en su cancha , por lo que se veia que con poco llegaria el tercero . Hoy no se trato de actitud , se trato de no pensar a quien se tenia entrente , ni que podria hacer ante la equivocada estrategia de Boca . 



domingo, 17 de agosto de 2014

Belgrano 0 Boca J 1

A los 47´del segundo tiempo Boca gana el partido . Muy dificil para Boca fue el tramite de juego , unos minutos antes por poco no hace el gol Belgrano , que tambien pudo concretar a los 25´del primer tiempo y a los 19´del segundo tiempo , Boca tuvo ademas a los 28´del primer tiempo una oportunidad que pego en el travesaño.
El tramite del partido fue de una constante disputa en cada pelota que llegaba a alguno de ellos , en general muy friccionado , con bastante mala intencion de juego por parte de Belgrano , tanto que en una simulacion y protesta al arbitro  , este llego a mostrar la tarjeta roja y al darse cuenta tuvo que mantener la amarilla.
Belgrano trato de ahogarlo a Boca en su propio terreno y si bien lo logro , no generaba oportunidades claras , era mas lo que parecia que lo que era.
Boca no podia salir , no generaba y parecio no encontrarle la vuelta al partido .Por lo que el resultado fue fruto de una de las 2 oportunidades que genero´.

domingo, 10 de agosto de 2014

Boca 0 Newells 1

Nuevamente con muy poco le ganan a Boca , nuevamente habiendo un solo jugador atacando , para la pelota , mide donde patear y patea sin oposicion , eso es lo poco que se le puede criticar a Boca ,junto a que no sabe definir las oportunidades que tuvo , lo demas hecho por Boca estuvo bien , donde nuevamente el arbitro no cobra claros penales a favor de Boca , ni menos aun le cobran clarisimas infracciones , ni menos aun claras expulsiones . 
A Newells en el resultado le alcanzo con hacer marcas personales , excederse en esta funcion con complicidad arbitral y tratar de tener la pelota .