domingo, 27 de abril de 2014

Boca J. 4 Arsenal 2

El que tuvo mas oportunidades fue Boca , el que manejo 65 minutos el juego fue Boca , por lo que el resultado estuvo acorde a lo que ocurrio . 
Arsenal se fue diluyendo en intenciones y perdiendo juego a medida que pasaban los minutos y hasta parecio que el desgaste de jugar ademas la copa libertadores le quito fisico a varis jugadores.

domingo, 20 de abril de 2014

Tigre 0 Boca J. 1

A minutos del final un tiro de larga distancia de Riquelme marca el resultado . Hasta los 30´del primer tiempo Boca jugaba mejor ya que todo era en el campo de Tigre mas dos oportunidades que por muy poco no se concretaron , a partir de alli Tigre sale a comerselo a Boca y lo que falto de este tiempo fue mas lo que parecio que lo que fue en realidad , alimentado por el deseo de quien lo relataba.
En el segundo tiempo Bianchi cambio a varios jugadores y nuevamente equilibro el juego . 
Nuevamente Boca deja la sensacion de que suma puntos sin calidad futbolistica , pero hay que considerar que se lleva un buen resultado de visitante , aguantando empellones , mas arremetidas freneticas de parte de Tigre que deslucen el juego y achican posibilidades.
Hace 5 fechas que Boca mejoro muchisimo , adaptandose al juego local y entendiendo que si bien en defensa la venida de refuerzos funciono , tanto en el medio como arriba es mejor tener menos calidad pero mas actitud usando a los jugadores de la cantera.

jueves, 17 de abril de 2014

Boca J. 0 San Lorenzo 0

Boca busco y busco pero no le podia entrar con posibilidades a San Lorenzo . Boca mostro en este partido jugadores que no se animan a encarar mas otros que estan en un bajo nivel , y quizas esto es la media constante que muestra Boca , con las consecuencia en resultados que consigue fecha tras fecha . Hay una enorme diferencia de actitud entre los juveniles del club que parecen entender mejor como debe jugar Boca y los que estan desde venir de otros equipos que en general se muestran timoratos y hasta displicentes ya que tratan de no jugar a nada . Es imperioso una limpieza de jugadores , donde los mas caros parecen de madera y los que vienen de inferiores o ya jugaron antes hacen todo el esfuerzo a favor del equipo.

domingo, 13 de abril de 2014

Colon 0 Boca J. 0

Una clara mano a escasos minutos del final privo a Boca de un penal a su favor , ninguno de la terna arbitral vio la mano del defensor de Colon (Sosa) que,  alzandola por arriba de su cabeza desvia un tiro libre ejecutado por colazo.
Boca busco y busco llegar con posibilidades pero solo tuvo 4 oportunidades de gol y Colon solo 2.

lunes, 7 de abril de 2014

BocaJ. 3 Godoy C 0

En base a moverse y estar atento a las marcas , Boca construyo este resultado. Godoy C. no tuvo en cuenta que jugaba con Boca y se dedico a su juego , eso le dio mucho espacio a Boca , y muchas posiilidades para que llegue a este resultado..
Esta vez toco un arbitro coherente que es lo que en general deberia ocurrir.

miércoles, 2 de abril de 2014

Rosario C. 2 Boca J. 1

Nuevamente Boca pierde el partido en el segundo tiempo .Rosario lo gana en base a coraje y garra , y a errores tacticos de Bianchi ,tambien varias situaciones a favor de Boca no se definen ,  aunque nuevamente , el arbitro jugo en contra de Boca , llama mucho la atencion que esto ocurra tan a menudo , y la unica explicacion posible es que al "Futbol para todos" lo ayudan desde el gobierno nacional y Boca tiene relacion con Macri.