domingo, 30 de marzo de 2014

Boca J. 1 River P. 2

River en el segundo tiempo logro los goles y se movio mejor que Boca en este tiempo .
En el primer tiempo fue Boca muy superior,  teniendo posibilidades de anotar a los 6¨,11´,22´,23´,31´,36´y 37´. El arbitraje en el primer tiempo fue escandalosamente malo y muy a favor de River , quizas esto torcio la logica del juego y el resultado. 
Lo que hizo Boca en el segundo tiempo ayudo a este resultado.

lunes, 17 de marzo de 2014

Boca J 1 Argentinos J. 1

A escasos 3´antes del final del partido Argentinos J logro un sorpresivo empate , ya que en todo el partido no llego con chances de hacer un gol .
Boca hizo el gol a los 37´del primer tiempo y tuvo claras chances a los 8´,14´,33´del primer tiempo y a los 30´32´del segundo tiempo.
Boca busco llegar con posibilidades y Argentinos J. se limito a marcarlo en toda la cancha , fue bueno lo que hizo Boca J. pero esta vez la suerte no lo ayudo.

domingo, 9 de marzo de 2014

Racing 1 Boca J. 2

Con muy pocas oportunidades  Boca marca 2 goles llevandose una victoria en el resultado.
Racing en el primer tiempo se equivoco en casi todo y no llego con posibilidades de gol . En el segundo tiempo durante 20´Racing genero posibilidades para empatar y con un discutido penal llega al empate pero de alli en mas vuelve a jugar de otra forma y dejandole una posibilidad a Boca este logra ganar.
En cuanto a juego , fue Racing el que desplego una estrategia y se lo vio con mejor concepcion futbolistica  , pero poco claro en los ultimos metros dentro del area de Boca.
En Boca volvio a verse errores de anteriores partidos y en lo unico que mejoro fue en hacer algunas marcas personales , esto es muy poco en cuanto a la expectativa de ver un equipo mas solido en cuanto a juego.


miércoles, 5 de marzo de 2014

Boca J 2 Olimpo 0

Un Boca concentrado en lo suyo y ayudado por un jugador llamado Riquelme (que le dio claridad en la salida) logra este resultado.
Los mejores que vienen desempeñandose(Insua,Acosta y Diaz) se potenciaron y levantaron el nivel de los demas .
Boca concreto a los 7¨y 40¨del segundo tiempo y tuvo claras oportunidades a los 7´,14¨,17´,24´,33´y 34¨en el primer tiempo .
Olimpo tuvo oportunidades de gol a los 18´en el primer tiempo y a los 21´y 37´del segundo tiempo .

domingo, 2 de marzo de 2014

Velez Sarfield 1 Boca J 0

Velez desnudo todas las falencias que tiene Boca cuando juega , le dio una leccion de como se juega actualmente , y con mucho sacrificio y voluntad construyo este resultado .
Boca trato de llegar con posibilidades atraves de Giglioti y este jugador no tuvo suerte en una jugada a los 20¨del primer tiempo , y luego en 3 posibilidades resolvio muy mal .
Boca salio a esperarlo a Velez y tratar de jugar al contragolpe y Velez lo fue maniatando en el primer tiempo hasta que a los 28`logra el gol atravez de Zarate , de alli en mas Velez se replego y Boca no encontro posibilidades claras , todo fue corajeadas individuales , donde siempre fueron bien marcados.
Velez tuvo claras posibilidades de gol a los 2´,11´,41´,42´en el primer tiempo y a los 8´,15´21´,38ý 45´en el segundo tiempo aparte del gol.
Boca tuvo posibilidades a los 7´,20´,40´en el primer tiempo y a los 7´y 36´ en el segundo tiempo.
Orion salvo nuevamente a Boca de una goleada . No se comprende al tecnico de Boca que obsecuentemente insista en un juego lirico casi libertario frente a un panorama futbolisco donde se juega con tactica , con orden , en bloque , y marcas personales.