domingo, 29 de septiembre de 2013

Boca J 2 . Quilmes 0

Fue un partido de permanente disputa por la posesion del balon . Boca trato al principio de ocuparse de ir hacia el arco de Quilmes y no encontro en casi todo el partido  formas de llegar , tambien empezo a darse cuenta que debia ajustar las marcas y desde alli tratar de generar situaciones, de alli cuando Riquelme dio pases buenos llegaron las posibilidades de Boca.
Boca marco los goles a los 33´del primer tiempo y a los 42´del segundo tiempo , ambos convertidos por Gigliotti.

Quilmes  tuvo oportunidades en el segundo tiempo a los 6´y 45´.
Boca ademas tuvo oportunidades a los 15´del primer tiempo y a los 37´del segundo tiempo.



domingo, 22 de septiembre de 2013

Argentinos J. 0 Boca J. 0

En el primer tiempo prevalecio las oportunidades de gol de Boca (6´,10´,27´,29´,34´)y en segundo tiempo jugo mejor Argentinos J. , aunque en todo el partido solo llego a los 2´del segundo tiempo.
En el segundo tiempo Boca tuvo la oportunidad de hacer goles a los 22´,31´y 37¨.
Bianchi volvio a ignorar a este rival y seguramente esta falta de estrategia , privo a Boca de otro resultado.
No alcanza con la voluntad de los jugadores si estos no saben que hacer cuando pierden la pelota.

domingo, 15 de septiembre de 2013

Boca J 2 Racing 0

De la mano de gago Boca gano en el juego y logro 2 goles desde tener mas de 10 oportunidades para concretar.
La gran mayoria de las pelotas que se disputaban las gano Boca y genero muchas situaciones . Racing tuvo solo 2 oportunidades .

martes, 10 de septiembre de 2013

Paraguay 2 Argentina 5

Un contundente resultado que suma a los buenos resultados que va obteniendo Argentina. Desde que llego al gol a los 11´ empezo a mostrar superioridad en el juego en base a la calidad de jugadores que tiene. Argentina ademas hizo los otros goles a los 31´del primer tiempo , a los 4´,7´y 44´del segundo tiempo.Tuvo otras oportunidades de gol a los 6´,16´,19´,20´y 32´en el primer tiempo , a los 14´y 42´del segundo tiempo . Paraguay concreto a los 16´del primer tiempo y a los 40´del segundo tiempo .tuvo oportunidades de gol a los 7´, 28´y 34´´ del primer tiempo , a los 27´del segundo tiempo.

domingo, 8 de septiembre de 2013

Olimpo 3 Boca J. 0

Derrota humillante para las aspiraciones de Boca , nuevamente la falta de planificacion se paga con un resultado en contra. En una cancha que parece el campito de una chacra , poseada, con el pasto excesivamente alto , la pelota hacia cualquier cosa , y el que mas la conoce pudo hacer su juego,desde anteriores temporadas Boca tiene enormes problemas con los llamados equipos chicos , que con la simple estrategia de hacer marcas personales , logran resultados muy buenos. Dio la impresion de que Boca con la estrategia de no marcar y no saber como entrarle le era imposible ganarle. Olimpo marco a los 7´ del primer tiempo ,a los 24´y 35´del segundo tiempo. Ademas llego con posibilidades a 4´,21´y 32´del segundo tiempo. Boca tuvo posibilidades a los 28´del primer tiempo , a los 10´(pego en el palo,13´del segundo tiempo.

domingo, 1 de septiembre de 2013

Boca J. 2 Velez Sarfield 1

El ingreso de Gago genero otra forma de jugar en Boca , y poniendo mucha actitud todo el equipo llego a merecer este resultado .Velez Sarfield fue un mas que duro rival y le peleo mucho cada pelota , pero casi todo el partido Boca le gano esa disputa. Boca hizo los goles al minuto y a los 37´del primer tiempo , tambien casi concreta a los 7´,14´,20´ y 23´del primer tiempo , a los 2´,5´,15´17´,26´y 39´del segundo tiempo , mas un penal a los 34´del segundo tiempo a Insua no cobrado. Velez concreto a los 9´del primer tiempo y llego con posibilidades a los 36´del primer tiempo mas a los 24´ y 41´del segundo tiempo que por casi nada pudo haberle dado el empate si la suerte los hubiera acompañado. Nuevamente la permisibidad del arbitro hizo que gago,insua,martinez ,blandi y ledesma ligaran patadones para que tengan por un buen rato.