domingo, 30 de septiembre de 2012

Boca J 1 San Martin de S.J. 1

Si bien con este resultado esta a 2 puntos del puntero , el publico de Boca mostro su enojo por este resultado y la posibilidad de estar en la punta nuevamente. Boca hizo un primer tiempo desconcertante , no llegaba , ni le llegaban ,y la unica clara posibilidad de San Martin se convierte en penal y gol (32´).A los 39´Schiavi erra un penal y a los 45´Schiavi convierte para Boca dandole el empate. Comenzando el segundo tiempo el tecnico de Boca hace 2 cambios y con ello Boca cambio en mucho su juego , de no encontrar espacios y jugar largo pasa a jugar corto y encontrar espacios y posibilidades , cambio de posicion a C.Rodriguez y Erviti y tuvo oportunidades a los 20´,24´34´38´41´,43´,44´,45´. Me gusto lo que hizo Erviti .

domingo, 23 de septiembre de 2012

Lanus 2 Boca J. 0

Boca no le encontro la vuelta al juego , le costo defender porque casi siempre Lanus tenia demasiados espacios o recibian sin marca en sus ataques . Cuando ganaba en el medio Lanus ,la muy mala punteria de quienes atacaron ayudo a que no le llegaran mas a Boca. Boca atacando no encontro espacios y las formas parecian muy basicas . Lanus marco hombre a hombre a los delanteros de Boca .A los 32´del primer tiempo y a los 42´del segundo fueron los goles de Lanus . Lanus ademas llego con posibilidades a los 8´y 10´del primer tiempo y los 22´del segundo tiempo . Boca tuvo oportunidades a los 18´, 29´,37´y a los 37´del segundo tiempo . Para mi lo golpean a Ustari en el primer gol y habia un jugador fuera de juego en el segundo . A Boca le hicieron 2 penales ( 26´y 35´)en el segundo tiempo que el arbitro ni se entero. A Lanus le expulsaron a Regueiro despues de 2 tarjetas por infracciones.

domingo, 16 de septiembre de 2012

BOCA J. 2 Independiente 1

Para Boca ,Independiente es un rival muy dificil de vencer , en los ultimos meses apesar de que son otros los jugadores de cada equipo que se enfrentan , se expone una rivalidad tipo "de clasicos" , eso quiere decir que puede pasar de todo y hoy fue un partido donde el resultado favorecio a Boca , esto quiere decir que Independiente pudo empatarlo o ganarlo con sus 7 oportunidades(1´,20´, 32´,34´,en el segundo tiempo a los 22´,28´y 31´) aparte del gol( 22´) , aunque lo justo es decir que Boca tuvo 11 oportunidades (2´,6´,30´,41´,y en segundo tiempo 4´,16´,25´,26´,32´y 44´)aparte de los goles (26´y én el segundo tiempo a los 2´). El comienzo del partido muestra a Independiente atento a las marcas , por momentos a pelota y jugador , ante la manifiesta atenta parcialidad del arbitro a favor de independiente , teniendo su punto maximo a los 17´cuando Boca tenia 2 amonestados por solo pedirle al arbitro que no le sigan pegando de la manera que lo estaban haciendo los jugadores de Independiente , tambien tratando de no darle espacios ,pero hoy los espacios no fueron un problema para Boca porque presento a los jugadores que yo creo deben estar y haciendo lo que deben hacer , reconozco que me siento mal predispuesto cada vez que veo a Erbes y a Chaves en el equipo. Me parecio que Ustari no tuvo un buen partido , no se si tiene ordenes distintas a su manera de jugar pero a mi me gusta los arqueros que entienden que deben jugarsela en el area chica y se choco con varios de Boca en ese lugar o no salio directamente.A mi el resto me gusto y los reemplazos estuvieron a tono con el resto.

martes, 11 de septiembre de 2012

Peru 1 Argentina 1

Al minuto y medio Peru desperdicia un penal a su favor , durante el primer tiempo sobre el lado que defendio Rojo los peruanos pudieron generar algunas situaciones , a los 21 llega el gol de Peru despues que nuevamente entraran facilmente desde el lateral donde Rojo deberia estar, a los 25 Peru pudo aumentar , a los 36 empata Iguain tras un centro de Lavesi. De a poco Peru hizo cada vez infracciones mas violentas y de estas, se llevaron 3 tarjetas amarillas , donde por lo menos se deberian llevar 2 rojas . A los 13 del segundo hubo un violentisimo foul a Gago que casi lo llevan al hospital .A Argentina le costo muchisimo llegar porque no dispusieron del estado fisico necesario , continuamente no pudieron con las marcas personales. En el segundo tiempo fue muy claro que el arbitro no esta a la altura de dirijir un partido de estas caracteristicas , y peor aunen el segundo tiempo ya no tenia ganas de sacar ninguna tarjeta en lo posible.Peru empezo a agrandarse con tanta impunidad y hasta genero varias situaciones a su favor .Hoy Messi la toco muy poco y la forma en que lo marcaron no le permitio tener posibilidades.Este resultado le permite estar bien en la clasificacion para el mundial

domingo, 9 de septiembre de 2012

Argentinos J. 1 Boca J 1

En el primer tiempo a BOCA J. le costo mucho llegar con posibilidades ,aun asi Chaves en 22´tuvo 4 oportunidades , despediciandolas todas , a veces de una manera que lo podria calificar de poco profesional , mandandola a cualquier parte o demasiado mal definidas . Este es un jugador historico en mis criticas , parece que hace , pero casi todo lo hace mal . A los 27´tras recorrer mas de 30 metros sin que nadie lo marque , Capurro pone a Argentinos J. en ventaja . A los 30´le hacen penal a Silva y Ledesma concreta para BOCA J. En todo el partido Argentinos J. espero atras haciendo marcas personales y zonales, Boca J. uso la marca en zona y solo fallo en la jugada de gol ya que nadie lo fue a marcar a Capurro . En el segundo tiempo la diferencia de juego y posibilidades a favor a BOCA fue abrumador , teniendo mas de 4 oportunidades hasta los 26´y una increible a los 46´cuando un tiro de Colazo pega en el pie del arquero .Me gusto el trabajo de Somoza en todo el partido

viernes, 7 de septiembre de 2012

Argentina 3 Paraguay 1

A esta altura de la eliminatoria se juega con mayor dureza , los equipos estan mas solidos en cuanto a juego , y en ese tono de partido , Argentina logro este muy buen resultado .Muy bien DEMARIA , MESSI E IGUIAN cuando tuvieron posibilidades de gol , logrando uno cada uno y estrellando la pelota MESSI dos veces en los palos. Argentina estuvo atenta en las marcas , buscando jugar corto abajo y en el medio , Paraguay espero en el medio y trato de contragolpear , generando muy pocas posibilidades de gol . Casi todo el partido se peleo mucho la pelota y las mejores posibilidades de gol las genero ARGENTINA.

domingo, 2 de septiembre de 2012

Boca J 2 Atletico Rafaela 1

Con este resultado Boca J. mantiene la punta del campeonato y suma su cuarta victoria consecutiva en este torneo , hasta aca lo bueno de lo sucedido hoy . Boca J. hoy no jugo bien , excesivamente lento en la salida , sin ideas para llegar con posibilidades , con jugadores perdidos en la cancha , sin entendenderse cual era la funcion que cumplian , especialmente Erviti y Chaves . Ledesma continuamente quedo preso en sus avances ,C. Rodriguez mejoro desde que entro Cellay .A Atletico R. le alcanzo con esperar y hacer algunas marcas personales , y en cuanto pudiera avanzaba lentamente y con pases cortos generandole muchas situaciones a su favor. 2 estupendos cabezazos de Viatri le alcanzo a Boca J. para ganar , pero tuvo demasiados desajustes en el mediocampo.